Por qué SIDE

En SIDE tenemos como objetivo dar una respuesta ágil y personalizada a las necesidades de cada cliente según las características de su producto, garantizando el mejor uso y comercialización de los envases PET.

Todo cuanto desarrollamos esta orientado a ofrecer la solución que mejor se adecua o adapta a sus necesidades, basándonos siempre en la mejor relación calidad-precio, la máxima eficiencia energética en nuestro equipos y un servicio personalizado para las sopladoras de PET, desde el inicio del proyecto hasta la instalación de los equipos.

- SERVICIO

Queremos ser parte de su equipo. Nuestra flexibilidad y capacidad de adaptación a sus necesidades, sumadas a una especial atención al cliente y a una dedicación exclusiva en cada proyecto y requerimiento, hacen del servicio de las sopladoras de PET SIDE un aliado en la producción de sus envases de plástico. Compromiso, seriedad y atención personalizada es como nos definimos.   

- CALIDAD

Ofrecemos siempre una solución de alta calidad con las máximas prestaciones.

Con este objetivo, cada una de nuestras sopladoras de envases PET esta especialmente diseñada y sus componentes rigurosamente seleccionados y sometidos a estrictos controles, para garantizar los mejores resultados en la fabricación de envases de plástico.  

- TECNOLOGÍA

Siempre al servicio de la productividad, incorporamos los últimos avances tecnológicos en la fabricación de envases para garantizar un rendimiento máximo.Este dinamismo permite, no solo dar respuestas a las necesidades actuales de las sopladoras de PET, si no también anticiparnos hoy a las necesidades de mañana.

Imagen generica