R+D

En nuestra oficina técnica, el área de innovación y desarrollo de SIDE, realiza un riguroso trabajo tecnológico, en nuestras instalaciones cerca de Barcelona.

La relación directa i continua con todos los fabricantes de preformas PET, así como también la estrecha colaboración con nuestros principales proveedores como SIEMENS, FESTO, SMC, NORGREN, BOSCH, SCHNEIDER ELECTRICS, FUJI ELECTRIC, EWON, UNITRONICS etc... nos proporcionan las herramientas adecuadas para ofrecer a nuestros clientes las innovaciones más recientes en el proceso de soplado de envases PET.

Nuestro equipo de R+D, Constantemente realiza diversos tipos de ensayos para mejorar las prestaciones mecánicas y físicas de los envases plásticos, pruebas con diferentes materiales (PET, PP, HPED, Bio-resinas, etc...) así como también, realiza pruebas de soplado con preformas PET procedentes de diferentes procesos de inyección y co-inyección.

Colaboramos también con empresas fabricantes de maquinaria de inyección de plásticos, para ofrecer a nuestros cliente una amplia gama de posibilidades.

Imagen generica